San Juan.- Desde que el Gobierno anunció que contraría alrededor de 300 personas para trabajar en el sistema 911, se inscribieron a través de la página web más de 1.200 personas. La cantidad de gente superó las expectativas y por eso decidieron cambiar el sistema de cobro de los exámenes psicológico y físico.
“Debido a la intensa demanda se decidió cambiar las bases. Las personas que realicen el examen psicológico, que es el primero, deberán pagar sólo $200 y no $380, como estaba previsto. Mientras que, quienes pasen esa prueba y deban hacerse el examen físico no tendrán que abonar en principio los $820. Sólo lo harán quienes consigan el trabajo, una vez que estén en funciones”, comentó Ernesto González, encargado de Emicar, donde se realiza las inscripciones, tests y cursos de capacitación.
A la vez, detalló que hasta el momento, unas 350 personas realizaron la primera instancia del estudio psicológico. Ellas ya pagaron los 380 pesos, por lo que, cuando se presenten en las instancias posteriores les devolverán los 180 pesos que abonaron de más.
En cuanto a las inscripciones, González informó que continuarán abiertas durante toda esta semana. Para eso, se debe ingresar a www.americanad.com.ar y llenar el formulario correspondiente.
