San Juan, 18 de diciembre.- El lunes pasado la rotura de un caño maestro en el departamento de Caucete afectó a casi el 80% de la población dejándola sin recurso por unas siete horas. Esta tarde una nueva rotura dejó sin agua al 30% de la población desde las 13 hasta las 16 aproximadamente.
Así lo confirmaron desde OSSE a DIARIO DE CUYO ONLINE al explicar que “esta vez fue en otro lugar cerca de la diagonal. Por suerte ya está solucionado, creíamos que íbamos a tardar más pero se arregló en un par de horas. En total se ha visto afectado el 30% de Caucete”, explicó Andino.
Además manifestó que “estos problemas muy probablemente se deben a que nosotros no hace mucho hemos inaugurado una nueva perforación para reforzar el recurso. Ese puede ser uno de los motivos por los que hay cañerías, que si son de vieja data, no hayan soportado la presión”.
Por su parte, el Intendente de Caucete dijo que “el problema ya está solucionado. Según tengo entendido el problema comenzó pasado el medio día y ya está solucionado”.
