
Para “devolverle a Chimbas lo que tanto nos dio”, la zapatería Calzados Alberto emprendió ayer una notable movida solidaria.
¿Qué hicieron? Regalaron más de 2.500 pares de calzado. Los interesados en obtener un par simplemente tenían que acercarse por el local de Mendoza 386, en Chimbas, elegir de acuerdo a sus necesidades y llevarlo, sin dejar un sólo peso.

Desde el negocio explicaron que “en vez de liquidar los productos, decidimos regalarlos para agradecerle a la gente de Chimbas”. Entre los calzados que regalaron habían chatitas, ojotas, zapatillas, zapatos, entre otros.
Fue tal la repercusión que hubo en la gente que hasta la Policía Comunal chimbera intervino para organizar a las personas que llegaron al local. Interminables filas se formaron y por turnos la gente entraba a elegir los calzados. La espera fue un poco larga, pero lo cierto es que, por un par gratis, mucho no importó.

¡ESO NO FUE TODO!
Esta mañana partió una movilidad de la firma hacia la zona de El Mogote, en Chimbas, para llevar más calzado gratis a quienes más lo necesitan.

Unos 500 pares fueron obsequiados. ¡Felicitaciones!
