La gorra
"No soy adicto a tomar sol o a estar demasiado tiempo expuesto a sus rayos. Es más, me cuesta entender a las personas que están horas y horas asoleándose. Por ese motivo me es indispensable tener a mano una gorra. Puede ser cualquiera, pero como hincha de Boca Juniors que soy, si es de mi equipo, mejor".
El mate
"Soy matero por definición. Si bien desde chiquito tomaba mate en casa, en el Servicio Militar (lo hice en Granaderos) se convirtió en un vicio. Mi jefe era de Misiones y todos los días debía esperarlo a las 6 con el mate listo. Él me enseñó a no hervir el agua, sacarle el polvillo y tomarlo sin azúcar. Es casi un rito para mí".
Los auriculares
"A decir verdad ese elemento me acompaña todo el año. Me gusta escuchar música. Obviamente en su mayoría clásica, aunque también me gusta la música melódica, el folclore y el tango. Y lo hago cuando tengo que hacer cola en un Banco, en la farmacia o en cualquier tipo de trámite demoroso".
Una partitura
"No podría relajarme si, con tiempo, no estudiara la obra que ejecutaré con el Coro Vocacional y la Sinfónica de la UNSJ para Semana Santa. Hace años que lo hacemos, casi una tradición. Los ensayos comienzan en febrero por lo que, de no estudiarla en enero, me faltaría tiempo. En este caso el Stabat Mater de Rossini".
Mi Esposa
"Deseo dejar en claro que no la considero como ‘un elemento u objeto’ sino que, de ninguna manera, viajaría sin ella. Nos encontramos de grandes y nos complementamos. Ambos somos el mejor amigo del otro. Ella es quien está conmigo siempre, en buenas y malas. Mejor con ella que sin ella".
