San Juan, 22 de mayo.- Una pareja de cauceteros vivió una experiencia que no olvidarán en su vida, recibieron a su pequeña hija en plena Avenida de Circunvalación cuando viajaban desde Caucete al sanatorio.

“Mi esposa empezó a sentirse mal a las 5 de la mañana, dejamos a los chicos en la casa de mi suegra y nos fuimos para el sanatorio. Pero a la altura de la Avenida Rawson salió”, contó el papá a Diario de Cuyo Online todavía sin salir de su asombro.
Según dijo el hombre, que ya tiene otros dos hijos, tuvo que manejar mientras sostenía la cabeza de la recién nacida y verificaba que sus dos mujeres estuvieran en buen estado de salud. “Uno hace lo que le sale. Con dos dedos le tenía la cabecita y con el resto controlaba que no tuviera el cordón en el cuello”, agregó.

Al no tener conocimientos médicos, colocó a Delfina en el pecho de su madre y dejó que los médicos cortaran el cordón umbilical y atendieran a su hija y esposa. “Pesó 3,450 kilos y está muy bien. La verdad no podemos creer lo que pasó”, concluyó.