La segunda incursión como DT interino de Marcelo Vivas no fue como la anterior. Esta vez perdió y en aquella había superado a Arsenal 4-0. No obstante los tiempos y actualidad del equipo eran diferentes y eso lo llevó a cambiar en gran parte lo que San Martín hacía bajo Gabriel Perrone.
Otros nombres y otra distribución, le dieron por momentos otro tinte. Otra actitud para afrontar un partido que siempre le fue adverso pero del que nunca se bajó y peleó hasta el final. Esa fue la diferencia de este San Martín.
Hubo mayor solidaridad, entrega y hasta pudo concretar un gol más con el frentazo de Velázquez. Pero por otro lado las desinteligencias defensivas continuaron y eso fue lo más flojo porque con tres cabezazos Arsenal le ganó. Con el de ayer, en las últimas tres presentaciones San Martín recibió 3 goles y eso marca que en el fondo perdió la regularidad y es el primer punto que desde hoy deberá mejorar Forestello.
Grito sanjuanino. Angel Vildozo marcó uno de los goles en la victoria de su equipo, All Boys, 2-1 sobre Rafaela, en el cierre de la fecha.