Dos situaciones se vivieron anoche en la previa al espectáculo para la elección de Miss Mundo Argentina. Por un lado, detrás del escenario, las chicas que representaban a cada una de las provincias hacían cola nerviosas para que las maquillaran. Por otro, el gobernador Gioja junto a otros funcionarios, aprovechaban para conversar con Marley, saludar a Pampita y posar para los medios nacionales en el salón Cruce de Los Andes del flamante Centro Cívico.
Detrás de bambalinas, las chicas tiritaban mientras se cambiaban. Después, dos mujeres las maquillaban y otras dos terminaban de arreglar su peinado. "No puedo abrir los ojos, sacame la pestaña postiza y ponela de nuevo", decía la candidata por Jujuy. Mientras tanto, Formosa se paseaba con su banda buscando abrigo. Y la candidata de Córdoba comentaba: "Estoy ansiosa por salir. La semana pasó muy rápido y no quiero que termine". La espera se hacía larga. "Ahora me tienen que maquillar a mí", se escuchaba por un lado. "Estoy nerviosa", se escuchaba por otro.
Simultáneamente, el gobernador aprovechaba para comentarle los detalles de la construcción del Centro Cívico a Alejandro "Marley" Wiebe. Mientras, Carolina "Pampita" Ardohain hacía esperar a los funcionarios sanjuaninos. Llegó 20 minutos antes de las 22, hora en que empezaba el espectáculo y saludó a los integrantes del gobierno que estaban presentes. Luego, una avalancha de periodistas de Buenos Aires invadió el salón y comenzaron a disparar sus flashes y preguntas a los conductores del evento.

