�Tal cual había remarcado en la previa, Carlos Tévez dejó de lado cualquier sorpresa por el triunfo de Juventus sobre el actual campeón de la Champions. “Sorpresa para otros, yo confío en el grupo, sabemos que el equipo es duro de vencer, no va a ser fácil como muchos decían. Creo que hace 12 años que la Juventus no está en una semifinal. Este plantel hace historia, debemos continuar así, con estas ganas de ganar”, afirmó el Apache, quien agregó “logramos un resultado importante. Eso hace que ellos tengan que salir a jugar allá y nosotros nos la jugamos… La vuelta será dura. Ellos duermen el partido, donde bajás la tensión es donde más se agrandan, porque te hacen el gol y te hacen sufrir… Habrá que tener atención en eso”.
Claro que no todo fue lindo para el ex Boca, quien cuando fue reemplazado por Roberto Pereyra faltando cuatro minutos, se mostró fastidioso con el entrenador, Allegri. “Cag…, put…”, le espetó casi en la cara el Apache a su entrenador cuando salió del campo de juego y mientras éste buscaba abrazarlo.
En tanto, a nivel personal, Tévez puntualizó que “acá me demuestran que soy un líder y trato de hacer lo mejor posible. Me siento más importante, cuando un jugador se siente importante en un grupo puede resolver cosas y tiene más confianza. Eso hace que pueda jugar mejor”.
Así es el presente de Carlitos, quien aún no se pronunció sobre su futuro luego de esta temporada, pese a que le resta un año de contrato. El posible regreso a Boca antes de tiempo está más que latente.
