Argentina debutó ayer en el Mundial Sub 23 y no pudo con Turquía. Perdió por 3-1 (25-19, 25-21, 22-25 y 25-19) y hoy, desde las 9, buscará su primera victoria en Dubai, frente a México.
En el elenco argentino hay una importante presencia sanjuanina. Fueron titulares el armador Matías Sánchez (autor de 1 punto), y los puntas Nicolás Lazo (5) y Gonzalo Quiroga (4). En tanto, luego ingresó Bruno Lima (8).
En los dos primeros sets, Turquía fue más regular en ataque y bloqueo para llevarse estos parciales.
En el tercero creció Argentina en saque y bloqueo y le dio resultado el ingreso de Lima y luego de Melgarejo para descontar por 25-22.
Sin embargo, en el cuarto set Turquía sumó con Toy y Gokgoz y fue más contundente en su juego para resolver el triunfo 25-19.
Fuente: FEVA
