Miembros de la delegación comercial argentina en Emiratos Árabes Unidos señalaron ayer desde Dubai que las rondas de negocios que organizó el secretario de Comercio Exterior, Guillermo Moreno “no dan abasto” en cuanto a contactos comerciales y ya algunas empresas como La Dolfina y Paula Cahen Danvers lograron cerrar acuerdos de exclusividad para distribución de sus productos en ese país.
El vicepresidente segundo de la Cámara Argentina de la Industria del Juguete, Matías Furio señaló que la gran actividad casi no le había permitido visitar la ciudad.
Moreno armó un asadito, con cantante de tango y bailarines, para la cena de los empresarios a los que mimó también con la presencia del astro del fútbol Diego Maradona. El exfutbolista -que sobre el final de la velada enfatizó “soy cristinista”- arribó a las 22 hora local (siete de diferencia con la Argentina), ataviado con una remera negra, con la imagen del Che Guevara, y fue recibido con repetidas ovaciones y cantos de tribuna.
Entre banderas argentinas y otras con la leyenda “Recuperamos la fragata”, Diego accedió a prolongadas sesiones de fotos, filmaciones y autógrafos.
