�El titular de la cámara de Diputados, Emilio Monzó, consideró ayer que con la asunción del presidente Mauricio Macri ‘se terminó la generación política pre democrática en la Argentina’ al tiempo que resaltó que la sociedad ‘tomó la decisión correcta’ porque ‘no votó al heredero de la vieja Argentina (en referencia al candidato del FPV, Daniel Scioli), sino que votó al conquistador de la nueva Argentina’.
Monzó criticó al kirchnerismo al manifestar que ‘en los últimos años, el Estado fue cooptado por un partido político y se alejó también de la Nación, porque ese Estado empezó a trabajar en beneficio de ese partido‘.
‘La dirigencia post democrática es tolerante y de esa dirigencia van a salir los próximos presidentes‘, expresó Monzó quien deseó que ‘Macri esté ocho años para consolidar su proyecto, dijo que ‘no va a haber presidente que no haya pasado por acá‘, en referencia al ’Mini Davos’. Y pronosticó que ‘no va a pasar un presidente que no sea María Eugenia Vidal, Horacio Rodríguez Larreta, Sergio Massa, Juan Manuel Urtubey, Ernesto Sanz, Ramón Mestre’, u otros grandes dirigentes.
