�El mediocampista Leonardo Ponzio, uno de los referentes de River Plate, asumió ayer que “la gente está esperando el clásico hace un montón”, pero resaltó que el plantel millonario “también”.
“La gente está esperando el clásico hace un montón; nosotros también. Hay que trabajar para llegar de la mejor manera”, sostuvo Ponzio, ya definitivamente con el superclásico en la mira.
La expectativa crece porque River y Boca Juniors afrontarán el domingo próximo, en el Monumental, su primer enfrentamiento oficial desde que los de Núñez regresaron a la máxima categoría del fútbol argentino. Pero River no tuvo este domingo la mejor antesala, ya que perdió ante Quilmes 1-0 en el Centenario. “Fue cerrado, cometimos un error y la fuimos a buscar (adentro)”, admitió respecto del cotejo ante los cerveceros quien volvió a River para transformarse en uno de los mejores futbolistas de la actualidad en el ámbito doméstico. “Es muy difícil hacer cuatro o cinco goles todas las semanas”, argumentó Ponzio para restarle trascendencia a este revés ante los quilmeños.
