Los problemas organizativos.
“Siempre hubo esta clase de problemas. Muchas veces fuimos a mundiales con un solo juego de camisetas. Ahora se consiguen subsidios, que antes era un imposible. Pero faltan mejorar muchas cosas”.
Los candidatos
“España es el rival a vencer, pero tampoco es una cosa de otro mundo. A ellos hay que jugarles igual que ellos lo hacen: rotar la bocha, controlar las marcas y acelerar cuando sea el momento”.
La inclusión de David Páez
“Es un líder natural. Un jugador extraordinario. David debe llevar las cosas para donde le convienen a la selección y si se complican en algún momento, él salir a acomodar todo”.
Su futuro
“Este año me dediqué a mi. Llegó mi momento de apuntar a lo dirigencial. Quiero ser presidente de Olimpia, de la Confederación Argentina y representar al país en el extranjero”.
