El entrenador del seleccionado sudafricano de rugby, Heyneke Meyer, consideró que el partido del sábado ante Los Pumas, por la segunda jornada del Rugby Championship, “será muy difícil” y agregó que “tuvimos un buen comienzo pero somos muy respetuosos de Argentina”.
El técnico de Los Springboks, equipo que derrotó el sábado pasado 27-6 a Los Pumas en Ciudad del Cabo, señaló que el seleccionado argentino “tendrá el apoyo del público y eso es muy importante”, para agregar que “somos muy respetuosos de Argentina que tiene un equipo muy duro”.
Meyer consideró que “jugar afuera es muy difícil. Para nosotros será nuestro primer partido de visitante y para ello estamos trabajando mucho en el aspecto mental de los jugadores”.
En declaraciones a la prensa mendocina, el técnico visitante sostuvo que “el campo de juego estará más seco que en Ciudad del Cabo y eso seguramente ayudará a desplegar un juego mucho más rápido”.
Luego confirmó que esperarán la evolución de Andries Bekker y Bryan Habana quienes padecen esguinces de tobillo. “Aguardaremos hasta último momento”, afirmó.
