"’La tristeza que tengo es muy grande, pero nos vamos con la cabeza en alto. Creo que veníamos de muchos años de no pasar Cuartos de final y hoy (por ayer) en la Final merecimos un poco de la suerte que tuvimos en los últimos partidos”.

"’Viví muchas tristezas con la Selección y era una oportunidad para darle una alegría a la gente. Sin dudas, el país estaba pendiente de todos nosotros. Queríamos darle la alegría a la gente porque en los últimos años vivimos muchas tristezas. No se pudo dar”.

 
"’Jugamos un gran partido ante un rival muy fuerte como es Alemania. Creo que en el balance de todo el partido, Argentina fue superior a ellos, pero los de arriba no supimos definir las chances claras que tuvimos para anotar. Es una pena, pero hay que aceptar la derrota”.
 
"’En este momento no me interesa el premio del "Balón de oro’ y no me pongo a pensar en eso, sólo quería levantar la Copa y no se pudo dar. Falta mucho para el Mundial de Rusia, pero igual creo que es muy bueno el trabajo que hizo Sabella desde que asumió en su cargo. Espero que siga”.