El director técnico de Brasil, Mano Menezes, se refirió al esquema “cauteloso” optado por el entrenador de la Selección argentina y destacó que su equipo “jugó bien” pese a este obstáculo.
Aunque el entrenador fue luego duro con Sabella al decir: “Jugar contra tantos defensores es difícil”. Así aprovechó la oportunidad para defenderse y criticar la estrategia utilizada por Alejandro Sabella para este partido: “La Selección brasileña jugó bien. Es difícil enfrentar a un equipo con tantos zagueros”. “Fue una victoria que pudimos construir de manera consistente”.
Además, no quiso entrar en polémica con la torcida brasileña durante la conferencia de prensa, pese a que le gritaron “burro” antes del partido y pidieron por su salida. “Están en su derecho de hacer la evaluación que quieran”, expresó
Brasil continúa con su levantada luego de haber perdido la final de los Juegos Olímpicos ante México. Esta vez, se quedó con el partido de ida, disputado en Goiania, ante Argentina por el Superclásico de las Américas.