Sin corona ni capa, Melisa Sánchez, Reina del Sol, visitó el miércoles en la noche la Feria. Acompañada por su novio Titi, la rawsina habló con DIARIO DE CUYO mientras recorría el lugar. Llegó cerca de las 22 y después de saludar a las 19 candidatas actuales, Melisa disfrutó de los espectáculos artísticos.

-¿Cómo es hacer el recorrido sin corona y a días de dejar tu reinado?


-Es casi imposible salir del papel de Reina del Sol. La gente me saluda y me reconoce a pesar de que no llevo los atributos. Los canales de televisión, las radios y los diarios me paran para hablar con ellos y los chicos y grandes me piden fotos todo el tiempo. Pero a mí me encanta y ya estoy acostumbrada. Además falta tan poco para que deje de ser la Reina que me gusta sentir el cariño de la gente. Y al ver que todos me dicen gracias por ser nuestra Reina me emociona mucho.

-¿Tu novio es celoso?


-Está acostumbrado a que todos quieran sacarse fotos conmigo, pero igual es celoso. Hace 5 meses que estamos de novios y aunque sabe de cómo son mis viajes y todo eso, siempre que pudo me acompañó.

-¿Qué te parece la Feria Temática?


-Está muy completa y la cantidad de gente que la visita le hace muy bien a San Juan. De todos los stands que recorrí uno de los que más me gustó fue el del ministerio de Turismo y si bien la maqueta del Cruce Sanmartiniano ya la había visto en la Feria Internacional de Turismo, me causó mucha impresión la cara de la gente que la veía por primera vez. El resto de los stands están muy buenos este año.