“Nunca me imaginé ser Reina del Sol. Si bien ya había sido elegida entre 19 candidatas para representar a Rawson, no creí que volvería a salir electa entre otras 19 (una por departamento). Por eso recién hoy (domingo) estoy cayendo. Es que hasta ahora no entendía nada”, dijo entre risas y aún un poco tímida Melisa Sánchez.

Tras pocas horas de descanso y después de un largo festejo Meli, cómo se hace llamar entre sus amigos, se mostró contenta y disfrutando a full de su primer día de mandato, en el que los vecinos la esperaban en la puerta para fotografiarse con ella y para saludarla. Es más hasta un hombre que vive en Zonda se paró para que su pequeño hijo la conociera.

“Cuando llegamos hoy (ayer) como a las 6 de la mañana los vecinos habían puesto carteles en la puerta de mi casa. Fue todo muy emocionante. Además durante la caravana de festejo la gente salía a saludarme y gritaba ahí va la Reina‘, contó Melisa. ‘Eran las 6 de la mañana y el diario ya estaba en la calle y pensé: ‘eso fue hace un ratito‘ y fue ahí donde empecé a caer que soy la Reina”.

‘Yo me quería presentar para Rawson el año pasado, pero la edad no me daba. Entonces este año me alentaron mis amigos y mi familia y me decidí. Para mí ya era mucho haber ganado en mi departamento’, recordó la joven de 18 años que ‘todavía’ no tiene novio. ‘Estoy saliendo con un chico, pero no somos novios. Él me acompañó mucho al igual que mi amiga Gema y su familia’, dijo.

Contando un poco la experiencia vivida en el Autódromo Melisa dijo que pensó que no iba a ganar. ‘Yo escuchaba que los votos eran para Sarmiento, Santa Lucía y Caucete, y cuando dijeron que era yo no lo podía creer. Me quedé tildada. Me ponían la capa la corona y era como que no reaccionaba’.