San Juan, 23 de junio.- El Ministerio de Turismo está presente en la Expo Delicatessen & Vinos 2012, que se realiza desde el 21 al 24 de junio en el Sheraton Córdoba Hotel. Melisa Sánchez, Reina Nacional del Sol 2012 promociona San Juan en este evento.

El Turismo y la Cultura marcan presencia en el stand montado por el Ministerio de la Producción de San Juan que está ubicado en exclusivo en el Salón denominado “de la Terraza” totalmente vidriado, de 150 m2 , en un lugar estratégico en la entrada del evento, cuenta con una capacidad para 20 empresas entre bodegas y productos gourmet.

Ayer se presentó con éxito “La Noche de San Juan, un recorrido por sus aromas y sabores”, con una degustación de vinos y productos gourmet. Melisa I ganó a su público por la predisposición y simpatía que refleja en cada paso por el recorrido de la expo. Modelos, artistas, funcionarios y público en general se detienen para tomarse una fotografía junto a ella. La soberana aprovechó la ocasión e invitó a los presentes para que conozcan San Juan y disfruten el próximo año de una nueva edición de la Fiesta Nacional del Sol.