El defensor boquense Matías Caruzzo adelantó ayer que el superclásico ante River “es como una final” y se jugará “con el corazón”, y resaltó que “lo más importante es que gane Boca” porque es lo único que le queda de expectativas en el torneo Clausura.

“La tabla de posiciones indica que River consiguió mejores resultados que nosotros en el torneo, pero hace mucho que no puede ganar en la cancha de Boca. Sin embargo, tenemos que dejar de lado todo eso, porque cuando empiece a rodar la pelota va a quedar todo atrás. Este partido es como una final, y se va a jugar con el corazón, como se tienen que jugar estos partidos, y lo más importante es que gane Boca”, enfatizó.

Por otro lado Julio César Falcioni, admitió la relevancia del superclásico, pero advirtió que, con la camiseta de su equipo, “todos los partidos son importantes”.

“Yo sé lo importante que es para todos en Boca este superclásico contra River. Pero después de River quedan otras cinco finales. Con la camiseta de Boca todos los partidos son importantes”, dijo Falcioni en declaraciones a radio Cooperativa.

Con respecto al equipo, Riquelme se retiró con una molestia en el aductor derecho en el triunfo del domingo ante Argentinos y, aunque Falcioni mismo adelantó que “si está bien, va a jugar”, el cuerpo médico lo examinará hoy mismo para seguir de cerca su evolución.

Buenos Aires, DyN.