San Juan.- La tristeza invadió sus cuerpos desde el momento que comenzó la marcha, por lo que todo el trayecto hasta la Plaza 25 de Mayo lo hicieron bajo un llanto constante. Esa fue la imagen principal de los familiares de Leslie Arustizia, la joven mujer que falleció el viernes pasado tras un impresionante siniestro vial sufrido el día anterior.

Tanto su padre como su madre no pudieron contener la emoción y rompieron en lágrimas ante todos los presentes, ya sea desde el comienzo de la marcha en el Salón de Usos Múltiples del Barrio Dorrego (Tucumán, entre Paraná y Candelaria), o frente a la Catedral cuando se encontraron con cientos de personas que los esperaron con los brazos abiertos para reclamar por su hija.

Los familiares y amigos de Leslie no fueron los únicos que marcharon, ya que también lo hicieron miles de sanjuaninos que se sumaron al reclamo, generando un masivo pedido de justicia por las calles del microcentro.

Además, parientes de otras víctimas de accidentes de tránsito o de otra índole se hicieron parte con pancartas y carteles con la imagen de Leslie.

“Que paguen los responsables”, fue la frase de la pancarta principal que llevaron los amigos y familiares y que encabezó el reclamo, firmado por los vecinos del Barrio Dorrego.