También en estreno nacional, se verá desde hoy en la gran pantalla local el film de terror de Andrew Erin, La resurrección del Mal, sobre una joven que trabaja con personas recuperándose de adicciones y que deberá enfrentar un aterrador mal que vive detrás de los muros del edificio.
El contador, otro de los estrenos, es un thriller dirigido por Gavin O’Connor y protagonizado por Ben Affleck y Anna Kendrick. Affleck encarna a un sujeto que posee una inteligencia superior con los números. Con esa habilidad, oficia como contador de organizaciones criminales durante el día, y es un despiadado asesino por la noche.
Finalmente, otra que llega al cine es Las Fiestas de las salchichas, película animada para adultos sobre una salchicha, que emprende un viaje para descubrir la verdad sobre su propia existencia.
