Entre las obras que se llevan a cabo en Aeroparque se encuentra la ampliación de la superficie destinada al preembarque, con mayor área para los espacios gastronómicos y locales comerciales, mientras que en la planta baja, se ampliará y remodelará el sector de Duty Free y migraciones ,lo que permitirá agilizar el trámite de los pasajeros.

En el sector de arribos, se ampliará la superficie de la sala de recepción de equipajes hasta 1.170 metros cuadrados y se incorporarán dos modernas cintas de entrega de valijas.

En paralelo con el cierre del aeroparque, Aeropuertos Argentina 2000 habilitará en Ezeiza la planta baja de la nueva terminal para pasajeros que demandó una inversión de 300 millones de pesos y el trabajo de unos mil operarios.

Otro item destacado de la remodelación en el Jorge Newbery, es que trabajarán sobre el hormigón de la pista principal (por primera vez en 35 años, la harán a nuevo con tecnología de punta y mejorarán el sector de arribos, embarques y el Duty Free, que será ampliado. Esta parte de la obra es para la segunda etapa.