San Juan.- El gran espectáculo por los 25 años de Un Sol Para los Chicos tuvo un festejo particular en San Juan ya que más de 20 mil personas se acercaron hasta la intersección de Avenida Libertador y calle Las Heras para ser parte de los eventos.
Desde muy temprano, las calles estuvieron cortadas por más de 24 horas, las personas llegaron hasta ese lugar donde pudieron disfrutar de eventos como show circenses, títeres, sorteos y más shows de King Of Banana o como la suelta de globos, fuera de lo que sucedió en el escenario secundario.
En ese lugar hubo cuentos para los más chicos, deportes, karting, skate, un dinomovil y hasta la presencia de la Biblioteca Popular Sur de Rawson, además de planetarios y murgas.
Desde la secretaría de Seguridad de la provincia aseguraron que más de 20 mil personas llegaron hasta ese lugar para festejar con la solidaridad del evento.
Además, el ministro de Desarrollo Humano, Walberto Allende, explicó que “lo bueno es que la familia es la que ha llegado y por eso hemos dispuesto puestos de hidratación con 25 mil botellas de agua y 20 mil de jugo, además de baños químicos también para personas discapacitadas”.
Por su parte, el Gobernador se mostró muy satisfecho de la convocatoria y de que San Juan haya sido elegida como sede para el evento como otras provincias del país. “Estamos muy contentos. Esto ayuda a concientizar que hay que ayudar a Unicef para que continúe con lo que hace en materia de solidaridad”.

