San Juan, 25 de diciembre.- A más de 48 horas de implementado el operativo policial por las Fiestas de Fin de Año, el jefe de la Policía de San Juan, Abel Hernández, destacó que hubo muy buenos resultados ya que los efectivos desplegaron controles por los puntos estratégicos de la provincia.
“Durante la Nochebuena y Navidad, labramos unas 103 actas de infracción, radiamos 23 vehículos, retuvimos 39 licencias de conducir y unos 20 conductores que dieron positivo al test de alcoholemia fueron puestos a disposición de los juzgados de Faltas para que resuelvan respecto al tema”, expresó Hernández en los micrófonos de Radio Sarmiento.
El jefe de Policía señaló que los efectivos procedieron a la clausura de dos fiestas privadas, una organizada por un particular en una finca de Zonda y la otra en un boliche de 25 de Mayo. Los motivos de las clausuras fueron: falta de las habilitaciones correspondientes y medidas de seguridad, en la primera; y el expendio y permanencia de bebidas alcohólicas a menores en la segunda. “Esto es una reflexión para los padres a quienes debemos pedirles por favor que veamos donde van nuestros hijos. Es vergonzoso lo que se encontró ahí, en lo que se refiere a todo el espectáculo que brindaban”, dijo.
