
Pasaron alrededor de 7 horas desde que Angie Costa empezó a buscar en las redes a Felipe, el dueño de un muñeco Woody de Toy Story que habían encontrado tirado, hasta que logró dar con el niño. La búsqueda comenzó por pedido de su hijo Martín, de 8 años, que pensó en la tristeza que debía estar sintiendo ese nene que perdió su juguete. La historia recorrió las redes sociales y fue publicada por DIARIO DE CUYO. Finalmente, Martín y Felipe se reunieron y hasta se hicieron amigos.
“Una conocida de Felipe me escribió diciéndome que era de él el muñeco. De allí se comunicó con la mamá, Roxana, y ella me llamó. Fue hermoso”, contó Angie.
Ambas mamás quedaron en reunirse en un café un par de horas después. Allí, los niños intercambiaron el muñeco. “Felipe gritaba de felicidad por su muñeco”, relató la mujer.
Y el final fue aún mejor, ambos nenes se hicieron amigos, jugaron y hasta quedaron en volver a reunirse. “Estoy súper agradecida, fue increíble la difusión y la empatía”, reflexionó Angie.
