Mantener la actitud para ganar�

Cuando el central Martín Ramos afirma que juega en cualquier puesto con tal que sirva para que gane el equipo, ya tiene muestras que es así. Ocupó el rol de opuesto en la Selección argentina y anteayer fue receptor punta en el segundo set del partido que UPCN venció 3-2 a Lomas. “Sucedió en el momento porque Nico (Lazo) se lastimó. Por suerte pudimos ganar ese set y volví al medio”.
-¿Cómo viviste ese set?
-Tranquilo. Estos últimos meses, por las lesiones, los centrales tuvimos que jugar de puntas en los entrenamientos pero no es que estuve entrenando en ese puesto. Probamos en ese set para sumar más en el bloqueo y salió bien.
-¿Cuáles fueron las claves para vencer a Lomas?
-Ellos erraron un poco de más y nosotros nunca aflojamos en nuestro intento de dar vuelta el partido. La actitud y dar pelea todos juntos estuvo muy bueno. Fue un partido muy difícil y por suerte lo pudimos sacar adelante porque era muy importante ganar para mantener la punta.
-Ahora visitan a Untref…
-Debemos continuar con lo mismo. Estamos un poco cansados y hay varias molestias, por lo que la actitud será fundamental. No importa tanto jugar bien o mal, sino mantener la actitud para ganar.
-¿Cómo estás físicamente?
-Arrastro una leve molestia en un hombro, pero estoy bien. No me impidió jugar nunca y la voy llevando.