En la siesta

El pasado martes 7 de agosto, alrededor de las 14, en un locutorio y kiosco céntrico, ubicado en la calle Santiago del Estero, los ladrones encañonaron a una de las empleadas del local y a tres clientes y les robaron 9.500 pesos.

A los golpes

El mismo día, a las 16:40, tres sujetos vestidos con trajes y con armas en las manos, golpearon a un abogado en su estudio, ubicado en la calle Brasil 120 Este, y le robaron alrededor de 200 pesos y una computadora personal.

En la joyería

Más tarde sucedió el robo en la joyería El Regulador, en Rivadavia y Rioja. Los ladrones tomaron un remís y amordazaron al chofer para llegar al lugar. Distrajeron a la policía de la vereda y se llevaron 35.000 pesos y joyas.

En un estudio

Horas más tarde, a las 20, dos hombres ingresaron y asaltaron un estudio contable que está ubicado en la calle 9 de Julio 27 Oeste. Al salir del lugar se llevaron al menos 3.000 pesos, dos billeteras y dos celulares.