El entrenador de River, Marcelo Gallardo, a la salida del vestuario de Tigre, indicó que “la suspensión se podría haber dado antes. Fue una decisión del gremio y de la AFA que no podemos desacatar. Vivimos en Argentina, las desprolijidades siguen existiendo”. Con relación con la muerte de Gómez indicó que “es un hecho muy doloroso, mis condolencias a su familia. No sé por qué demoraron tanto en suspender los partidos. Hubo partidos que se jugaron; muy desprolijo”.
En tanto el volante uruguayo de River, Carlos Sánchez, aseguró que “me parece lógica la suspensión. Es una situación lamentable la muerte de un jugador”.
A su tiempo, el arquero del conjunto millonario, Marcelo Barovero, expresó que “son cosas que ocurren, se suspendió nuestro partido y dos del interior, fue una decisión acertada”.
Por su parte, el atacante de Ferro, Luis Salmerón, ya en el campo de juego de Sportivo Belgrano, preparado para iniciar el encuentro y donde se enteró de la suspensión, comentó que “me parece una determinación lógica. Es más creo que debieron haberlo decidido antes y haber hecho lo mismo con algunos partidos que se jugaron luego de la muerte del chico”.
