San Juan, 15 de enero.- Luego de conocerse a través de la red social Facebook la decisión de Osvaldo Benmuyal sobre bajarse a la conducción de la Fiesta nacional del Sol 2014, solidarizándose con el músico Rolando García Gómez quien tampoco estará a cargo de la dirección musical en esta edición, su compañera de escenario lamentó la decisión y admitió que no sabrá cómo encontrarse sobre el escenario sin la presencia de su amigo y compañero de trabajo.
“No estoy enterada de los pormenores de la decisión de Osvaldo pero puedo decir que no me sorprende porque ellos tienen una profunda amistad y lo quiere como si fuera un hermano”, expresó la voz femenina de la fiesta mayor de los sanjuaninos a DIARIO DE CUYO ONLINE.
La locutora destacó que entiende la decisión porque sabe del valor de la amistad entre ambos pero a su vez aclaró que “se lo va a extrañar mucho sobre el escenario”. “En lo que respeta a su decisión profesional, me causa un profundo dolor porque llevamos más de 20 años trabajando juntos y lejos es el mejor compañero que he tenido en la conducción de eventos. No sé cómo voy a encontrarme sin él, me va a resultar difícil y raro”, manifestó Podda.
Por otro lado, Marcela Podda expresó su deseo de que esta decisión de Benmuyal “no sea su última palabra” porque llevan muchísimo tiempo trabajando juntos y alberga la esperanza de que esto se trate sólo de un mal momento y pueda solucionarse todo. “Se lo va a extrañar mucho porque tengo una confianza y un entendimiento profesional absoluto con él. Si bien con Pascual hace mucho que compartimos escenario en la FNS pero con Osvaldo trasciende esa intimidad porque trabajamos juntos en otros fiestas, en la televisión y en radio”, expresó.
