Mañana comenzará la competencia de la 89na. edición del International Six Days of Enduro y serán los terrenos de Rivadavia, Zonda y Ullum donde acelerarán los casi 500 pilotos, provenientes de 23 países.
La primer moto partirá a las 7,45 del paddock y los especiales donde se podrá ver a los competidores se ubican en Loma Negra (test de enduro) el club náutico (test de cross), el predio de ASER (test de cross) y en Cerro Blanco (test de enduro).
El recorrido de hoy se desarrollará sobre terrenos que en un 80 por ciento están conformados por piedra bola y fech fech y el resto por arena. El polvo en suspensión eleva la vara en el momento de la exigencia.
En los circuitos, los competidores se encontrarán con estos suelos: tierra y piedras en Loma Negra. Gravilla y arena en el club náutico, gravilla en ASER y tanto piedra bola como arena en el Cerro Blanco.
Las características de la topografía proyectan que los franceses, actuales campeones del Trofeo Mundial, Junior y Club Teams, tendrán como principales rivales a los australianos y norteamericanos.
El ingreso para el público es libre y gratuito en todos los circuitos y también en el paddock que se ubica en el Estadio Del Bicentenario, hasta las 20 horas.