La muerte de Carlos Marcelo Oyarzun (56) generó un profundo pesar puertas adentro del Sindicato Empleados de Comercio (SEC) y en el Club Colón Junior. Esta mañana falleció en el Hospital Privado luego de atravesar un cuadro de coronavirus del cual pudo recuperarse pero otras complicaciones fueron clave para el fatal desenlace.
En el SEC, "Carlitos" -como lo llamaban- estaba gozando de licencia Covid por una afección que traía consigo desde hace mucho tiempo. Cumplía tareas en el cuerpo de inspectores.
El Sindicato de Empleados de Comercio de San Juan lamenta informar el fallecimiento de nuestro compañero Carlos…
Publicado por Delegados SEC San Juan. en Martes, 27 de abril de 2021
"Antes que nada, se fue una gran persona y eso es lo que más nos duele. Acá todos lo queríamos mucho", dijo a este diario la secretaria General del SEC, Mirna Moral
También era un estrecho colaborador de Colon Junior, club que utilizó sus redes para expresar su pesar por la lamentable noticia: "Se nos fue un gran amigo, colaborador, dirigente e hincha fanático desde la cuna de nuestro querido Club Atlético Colón Junior. Hasta la eternidad querido Carlitos Oyarzun. La Familia Merengue acompaña a familiares y amigos y transmiten fuerzas ante tan sentida partida".
