San Juan, 5 de diciembre.- Luego de que el intendente de 9 de Julio manifestara a DIARIO DE CUYO ONLINE su malestar con Vialidad Nacional por la postergación de las obras en la Ruta 20, ambas autoridades, tanto municipal como el director de Vialidad Nacional, mantendrán una reunión, prevista parar el próximo lunes en horas de la mañana.
Así lo confirmó Walberto Allende al explicar que “en la tarde de ayer me llamó Lomas. Vamos a mantener una reunión el lunes. Somos consientes de que se está trabajando mucho en el ensanche pero también llamamos la atención de que se siguen produciendo accidentes”.
Allende destacó que “la semana pasada se produjo este accidente con esta joven madre, madre de varios chicos frente a la escuela. Es una situación que nos preocupa de suma manera y hay que darle una solución. Nosotros desde el municipio habíamos tomado la decisión de iniciar las obras”.
El jefe comunal manifestó que no pretende llegar a un conflicto con Vialidad Nacional pero que “es una situación que no puede esperar”. La reunión está prevista para el próximo lunes a las 8 de la mañana.
