San Juan, 18 de diciembre.- Luego de que DIARIO DE CUYO publicara en su edición de hoy el caso de los Bomberos Voluntarios de Caucete, que tuvieron que abandonar el viejo cuartel por una interna con el presidente de la Comisión Directiva (ver nota relacionada), un integrante del personal se comunicó con DIARIO DE CUYO ONLINE para solicitarle colaboración a la gente, con el objetivo de poder prestar sus servicios las 24 horas del día.
Los uniformados se encuentran recolectando todo tipo de donaciones para equipar el nuevo cuartel, ubicado en calle Juan José Bustos y Rawson. Mercadería, artículos de limpieza, combustible (gasoil o nafta), sábanas o frazadas, utensilios de primeros auxilios (gasas, vendas, cuellos ortopédicos, cremas y alcohol) son algunos de los elementos que piden desde el grupo de Bomberos Voluntarios del departamento del Este.
Según informaron, las colaboraciones pueden ser llevadas al cuartel de calle Juan José Bustos y Rawson como así también el mismo personal puede retirarlas por los domicilios.
