Imagen captada minutos antes del mediodía de este miércoles, en la Plaza 25 de Mayo.

La de este miércoles es una jornada atípica para finales de octubre en San Juan. Es que, después del viento Sur que se sintió durante la madrugada, la mañana permaneció con el cielo cubierto y la temperatura baja: antes del mediodía sólo llegaba a los 18 grados. En esas condiciones, cómo se presentará el resto de la jornada.

Según los datos del Servicio Meteorológico Nacional, el cielo permanecerá mayormente nublado hasta horas de la tarde, cuando comenzará a mostrarse parcialmente nublado. Sin embargo, no hay probabilidad de lluvias en la provincia.

La máxima prevista para la jornada es de 24 grados y el viento del sector Sureste se mantendrá a razón de entre 23 y 31 kilómetros por hora.

En cuanto a la noche, la temperatura rondará los 20 grados y el viento rotará para llegar del Sudoeste además de bajar su velocidad, a los 22 kilómetros por hora como máximo.

Cabe recordar que, como estaba previsto, el viento Sur llegó durante la madrugada y sopló con mayor intensidad a las 6, cuando alcanzó los 42 kilómetros por hora.

Mientras que, la temperatura mínima se registró a las 7 y fue de 15,8 grados. Desde ese momento y hasta el mediodía sólo subió 3 grados.