San Juan.- Con gran predisposición y con una apretada agenda en su visita por San Juan, el flamante Obispo Coadjutor, Monseñor Jorge Lozano, decidió tomarse unos minutos para participar de un acto en la Iglesia Catedral, organizado por la municipalidad de la Ciudad de San Juan.
En el lugar, Lozano tuvo un breve contacto con la prensa donde explicó que llegó a San Juan este lunes por la tarde y que mantuvo una serie de reuniones desde entonces. Además, esta mañana participó de un encuentro en el Seminario local.
“No he tenido la posibilidad de recorrer todavía algo de la provincia. He estado solamente acá en la Ciudad. Hoy estuve en el seminario”, dijo Lozano.
Además, sobre su visita, el Obispo Coadjutor explicó que “lo primero es escuchar, mirar, enterarme de cuáles son los desafíos y después ver qué es lo que necesitamos hacer para responder a las necesidades”.
Por otro lado, Lozano recordó que “el jueves tenemos una reunión que organiza la Unión Industrial y ahí estaré dando un tema que me pidieron”.
Lozano estará en San Juan hasta el próximo viernes. Este miércoles mantendrá un encuentro con medios por la mañana, mientras que por la tarde se espera que participe de una Confirmación en el departamento de Albardón.
El jueves será parte de la convocatoria de la Unión Industrial mientras que el viernes regresará a Gualeguaychú.
