Lourdes Sánchez (31) no cumplió con el pedido de Pampita Ardohain (39): "Cualquier opinión que tengan de mí, me la pueden decir en persona", le dijo la jurado a la bailarina, mirándola a los ojos.

 

Fue un momento muy tenso en la gala del Bailando 2017 el martes, con la jurado retando al aire a la mujer de El Chato Prada (50). Todo porque a Pampita no le gustó que Lourdes criticara -en otro programa- la devolución que ella le había hecho a la performance de Gastón Soffritti (25). Y sin embargo, en esa situación tan áspera, la correntina no respondió nada.

 

Volvió a su casa, acostó a su bebé, Valentín Prada (quien la acompañó al programa), buscó descansar (quizás poco, seguramente mal), y al otro día, ya más tranquila (o no), escribió un tuit pensando en una persona: Pampita, claro.

 

"Ayer, en un marco de alegría y ternura (por mi bebé) alguien quiso opacarlo…", tipeó Lourdes, en clara referencia a la jurado más polémica. Luego se explayó en su defensa de un Gastón Soffritti que no tuvo su mejor debut. "Respondí lo que me preguntaron", dijo Sánchez, explicando por qué dio su opinión sobre otro integrante del Bailando, y recordó: "Estamos en un reality".

 

 

"Como espectadora me pareció muy duro escuchar que una jurado diga que no puede considerar baile a la coreografía de un participante que viene ensayando hace un mes, dándolo todo sin ser bailarín".

 

Pero en definitiva Lourdes desobedeció a Pampita: además de ni siquiera nombrarla, no le dijo en la cara todo lo que pensaba. Eso, claro, hasta que una nueva gala las enfrente cara a cara, otra vez…