Al igual que hace quince días, reclamaban por un blanqueo de personal y mayor control contra los remiseros y taxistas truchos. Pero esta vez sólo cortaron media calzada de la Avenida Libertador (la del lado Norte), entre España y Las Heras, con una veintena de movilidades, y los perjudicados fueron los que iban de Este a Oeste.
Los que justo anduvieron en ese horario por las inmediaciones del Cívico tuvieron que hacer un rodeo para poder retomar nuevamente la Libertador y seguir hacia el Oeste. Los vehículos que llegaron hasta Salta y esa avenida fueron obligados por la Policía de Tránsito a doblar hacia el Norte y hacer el rodeo por San Luis para volver por Las Heras.
Los taxistas agrupados aseguraron que no querían causar mayores inconvenientes en el tránsito por lo que sólo se presentaron allí con algunos de sus representantes y cortaron la mitad de la calle.
La protesta anterior fue el pasado 14 de agosto, cuando los taxistas se concentraron para solicitarles a las autoridades "el blanqueo" de los trabajadores y medidas más rigurosas contra los remises que trabajan en forma ilegal. En esa oportunidad cortaron toda la calle entre España y Las Heras.

