�Otro dirigente que está apurado en el PJ para armar estructura y poder competir en las PASO es el senador nacional Ruperto Godoy, que tiene aspiraciones de pelear para ser gobernador. El desafío que tiene el dirigente es que para poder dar pelea tiene que armar listas en al menos diez departamentos, una tarea nada fácil y que se juega a contrareloj.
Por lo que ha anunciado hasta ahora el dirigente, los candidatos firmes que tiene hasta ahora son Luis Salcedo Garay en Rivadavia y Guillermo Quevedo Mendoza en Capital.
El primero es el actual síndico en representación del Estado provincial en el Banco San Juan y un reconocido dirigente deportivo con una larga trayectoria en el Club Del Bono, la popular institución de la Esquina Colorada.
Quevedo Mendoza es profesor de Educación Física y viene de ser presidente de la Unión Argentina de Rugby y actualmente encabeza la Unión Sanjuanina de esa especialidad. Será su primera incursión por un cargo electivo, aunque ya trabajo en la Dirección de Deportes de la provincia.