San Juan, 24 de febrero.- Admiración. Eso despertó en los miles de espectadores sanjuaninos, que ayer participaron de la segunda noche de la FNS, el mexicano Marco Antonio Solís.
Acompañadas por el buen clima, las fanáticas del músico llegaron desde muy temprano con sus sillas y su vianda, en la que el mate ocupaba un rol fundamental. “Nos encanta su música. Elegimos ubicarnos acá para estar cómodas y en familia”, dijo a DIARIO DE CUYO ONLINE, Noemí quien llegó desde Córdoba para presenciar el show.
Como Noemí, fueron miles los sanjuaninos que le dieron a la segunda noche de la FNS un panorama desconocido. El playón, el que habitualmente es utilizado por los patios de comida, fue copado por gente que decidió seguir los pormenores del espectáculo sentados.
El artista internacional salió a escena una hora después de lo programado, pero al público nada le importó y lo recibió con un cálido aplauso. El escenario se vistió de lujo con un importante juego de luces, pantallas y bailarinas. Después de su primer tema "No molestar", el mexicano se dirigió al público “Si me permiten quiero agradecerle a quien hizo esto posible. Que ustedes estén acá, para nosotros es un regalo”, dijo.
Entre tema y tema, unos 19 en total, Solís mantuvo una entretenida charla con el público y hasta se dio el gusto de contar algún que otro chiste. Los momentos de mayor ovación fue cuando el cantante interpretó “Me voy o te vas”, Si no te hubieras ido" y "Donde estará mi primavera". “Jamás pensé que temas tan mexicanos tuvieran una aceptación tan importante en este país”, expresó.
Después de casi dos horas de show Marco Antonio Solís se despidió de la provincia, no sin antes presentar a sus 15 músicos en escena. “Gracias San Juan por su hospitalidad”, dijo antes de dejar el imponente escenario.
