Son más de diez kilómetros de extensa playas que por estos días son el deleite del descanso y el relajo para cientos de turistas argentinos, la mayoría sanjuaninos, que eligieron nuevamente a la segunda ciudad más antigua de Chile para pasar estas vacaciones de verano.

 

Son cerca de 506 kilómetros de los que unen, a través de Paso Internacional Agua Negra, a la Provincia de San Juan con la capital de la Región de Coquimbo, que por estos días es el destino favorito de los turistas.

 

Aquí, algunos de los sanjuaninos que por estos días disfrutan de La Serena:

 

El mate, la infaltable bebida para los sanjuaninos que pasan tardes enteras frente al mar asegura. Javier López, sentado con su mate en la mano junto Marcela Castro, Pepe López y una linda bebita.

 

En la imagen, de izquierda a derecha, Alejandra Quinn, Paola Conturzo y la pequeña Milagros López, aprovecharon de enviar saludos al restos de sus familiares y amigos que se quedaron esta vez en San Juan.

 

Sanjuaninos disfrutando en familia como los Fernández y los Pelizzari, quienes afirmaron que eligieron descansar en La Serena por la tranquilidad que brinda este balneario.

 

Oscár Berenguer y Claudia Dávila, señalaron ser turistas fieles a las costas de La Serena, mientras disfrutaban del buen clima frente al mar.

 

Tiago Caballero, Jorgelina Cornejo, Andrés Gunella y Leyla Gunella, disfrutando de la tarde en playa Las Gaviotas, una de las 10 sectores habilitados para los bañistas en el sector Avenida del Mar

 

Macarena Dávila y su prima Alana Berenguer se mostraron felices, cuando les solicitamos que nos colaborarán con esta imagen de sus vacaciones en La Serena

 

Fotos: gentileza periodista Cristian Carvajal