30 Son las autos que tienen licencia municipal y se trasladan hasta el centro. El municipio entregó 40 permisos, pero hay 10 remiseros que no trabajan por razones particulares, comentó uno de ellos.

4 Es el precio general en pesos para trasladarse del centro a Caucete y viceversa. En el caso de los remises, no tienen un precio diferencial para los escolares que van a estudiar.

21 Son los minutos promedio que tarda un remís en viajar desde Caucete hasta el centro. Levanta a sus 4 pasajeros y se va hacia su destino. No se detiene en otras paradas, por eso es tan rápido.

4 Es el número máximo de pasajeros que puede cargar un remís. Van tres en el asiento trasero y uno adelante. Siempre tratan de levantar el número máximo de pasajeros para tener ganancias.

15 Es la cantidad de encomiendas que lleva un remís por día, de lunes a viernes. El paquete se lleva puerta a puerta y se entrega en mano. Trasladan repuestos, papeles y hasta dinero en efectivo. Recaudan unos 60 pesos diarios.

4 Son los pesos que cuesta una encomienda, ya que es el mismo precio que el pasaje de una persona. En este caso, los remiseros se benefician porque pueden llevar el paquete en el baúl y no ocupar asiento.

5 Es el número de vueltas completas desde Caucete al centro y el regreso, que da un remís por día. Pero puede disminuir si tarda en conseguir los 4 pasajeros habituales, que en total son unos 40 al día (160 pesos en pasaje).

0 Es el número de escolares que llevan habitualmente porque no tienen un pasaje más económico que atraiga. LLevan muchas personas que trabajan en el comercio céntrico y empleados públicos.