Los años de trabajo, la conducta de crecimiento personal, el compromiso y el aporte permanente al fortalecimiento del Estado de 4 hombres y 7 mujeres que apuntalan a la administración pública cumpliendo su función, tendrán hoy sus frutos. Ellos recibirán como premio a su trayectoria un viaje para dos personas a Mar del Plata, con todos los gastos pagos, entregado por el Gobierno.
Estas 11 personas (ver aparte), que trabajan en cada uno de los ministerios, en las secretarías de rango ministerial o en el Poder Legislativo y fueron seleccionados por las autoridades de cada organismo gubernamental, recibirán hoy el Premio a la Trayectoria Laboral del Empleado Público 2010.
El reconocimiento, que se otorga por tercer año consecutivo, forma parte del Programa de Incentivos Motivacionales, que lleva adelante la Secretaría de la Gestión Pública, que depende del Ministerio de Hacienda y Finanzas. Además de reconocer a los trabajadores, este galardón nació para servir como estímulo y ejemplo para el resto de los empleados públicos. Y para que la sociedad conozca a aquellas personas que han dedicado gran parte de sus vidas al servicio público.
Entre los 11 ganadores de este año hay personal que desempeña tareas de maestranza, encargados de distintos organismos, mozos, secretarios y jefes. Y además de ellos, recibirán una mención especial otros 33 trabajadores públicos. Se trata de personas que fueron llegando hasta la última instancia de evaluación en el proceso de selección de los distinguidos. Ellos también pertenecen a los ministerios y secretarías pero, a diferencia de los 11 premiados inicialmente, no recibirán el viaje a Mar del Plata.
El acto de entrega de los premios y de los diplomas de reconocimiento se desarrollará hoy a las 10, en el salón Auditorio Gobernador Eloy Próspero Camus, del Centro Cívico, con la presencia de las autoridades máximas del Gobierno provincial.

