En la previa. Desde ayer, en el predio de la ex Cinzano comenzaron los trabajos para montar los stands y el escenario donde actuarán las bandas.
 

 

Se viene la tercera edición de la Fiesta de la Cerveza Artesanal de San Juan y prometen que será un evento especial. Este año, los productores locales de cerveza pondrán todo en la fiesta que será más grande que la de años anteriores. De hecho, dijeron que apuestan a que crezca año a año. La fiesta se realizará mañana y el sábado, en la ex Cinzano. En este festival habrá 7 stands para comprar bebidas. “El propósito de los organizadores de la fiesta es que crezca cada año para poder introducirla en el calendario de eventos de promoción turística de la provincia”, dijo Angie Gómez Fuentealba, una de las encargadas de la organización de esta fiesta. Las cervecerías participantes serán Ancestral, Donata, Cumbre, Brunder, Cruz Diablo, Templaria y Antares.

Este año la puesta fue mayor y la fiesta viene recargada. Dicen que la diversión será asegurada. Es que además de la venta de cervezas, la fiesta tendrá actuación de grandes bandas locales y nacionales. Una de las más importantes es Nonpalidece, una de las bandas de reggae más reconocidas del país. Habrá además DJ de otros países y mucha diversión. Desde la organización comentaron que además habrá una variada oferta gastronómica, en 12 stands en los que se venderán hasta platos alemanes. “La gente podrá tomar cervezas desde los 60 o 70 pesos y la idea es que en todos los stand el precio sea el mismo, para que no haya competencia, sino muchas ofertas de sabores”, agregó la organizadora y dijo que las entradas ya están a la venta, pero que también se podrán comprar en el lugar (ver aparte). Para agregarle más diversión a cada una de las jornadas, la fiesta tendrá arte circense y hasta juegos inflables para adultos.

 

* Anticipadas

Las entradas anticipadas cuestan $150 y en el lugar del evento $200. Hay 4 puestos de ventas de entradas. Se pueden consultar en el facebook Fiesta de la Cerveza Artesanal San Juan.

 

* Seguridad
 

Los menores de edad deberán ir acompañados de un adulto y no se les venderá alcohol. En el ingreso los conductores designados serán identificados y al momento de salir, premiados.