�De los exmiembros de la Policía de San Juan, hay 5 que están detenidos en el Instituto Penal de Chimbas y otros 3 que, hasta el viernes, permanecían alojados en los calabozos de la Delegación de la Policía Federal Argentina de la calle Entre Ríos.
 
Juan Carlos Coronel: El exjefe de la Policía de San Juan con posterioridad al golpe militar está detenido en el Penal de Chimbas desde junio de 2013, sospechado de haber tenido participación en la desaparición y muerte de la joven Marie Anne Erize. Está procesado por la llamada causa Ripoll, que tiene 34 víctimas de torturas y apremios ilegales.
 
Juan Carlos Turón: El excomisario fue detenido en su casa del Barrio Camus en septiembre del año pasado en circunstancias particulares. Luego de una intensa búsqueda, aguardó que lo fueran a apresar en su casa, en la que dijo que siempre había estado. Está en el Penal, procesado por la llamada causa de los expolicías, por tormentos a detenidos.
 
Carlos Antonio Saavedra: Fue agente en el Departamento de Informaciones Judiciales de la Policía de San Juan (D-2) y está acusado de haber sometido a torturas en la Central de la fuerza de calle Entre Ríos a Juan Carlos Pereira. Está en el Penal, procesado por los delitos de apremios ilegales y torturas a detenidos.
 
Juan Carlos Torres: Es otro ex uniformado sospechado de haber actuado en las sesiones de interrogatorios y torturas a los que eran sometidos los detenidos en la Central de Policía. Su participación fue en el Departamento de Informaciones Judiciales (D-2). Está preso en la Cárcel de Chimbas, procesado por el juez Rago Gallo.
 
Alberto José Bazán: Formó parte del grupo de ex agentes integrantes del D-2 acusados de haber formado parte del grupo de tareas que actuó en la lucha antisubversiva. En su caso, se le imputa haber participado en el operativo en La Rinconada, en Pocito, que culminó con la muerte de Roberto José Guilbert. Está procesado y detenido en Chimbas.
 
Andrés Walter Alderete: Es otro expolicía que se desempeñó en la Unidad Regional Nro. 1. Está sospechado de haber formado parte del grupo de tareas que interrogaba a los detenidos, quienes eran sometidos a torturas para que hablaran. Fue apresado el viernes 13 pasado y hasta ahora permanece alojado en la Delegación de la Policía Federal.
 
Felipe Pedro Molina: Para la época de los hechos investigados se desempeñó en el Departamento de Asuntos Judiciales (D-5) de la Policía de San Juan. Se lo acusa de haber formado parte del grupo que interrogaba y torturaba a detenidos por cuestiones políticas o gremiales. Fue apresado el viernes 13 y permanece en la Federal.
 
Roque Armando Carrizo: Entre los principales destinos estuvo en la Comisaría 2º y también formó parte de la Brigada de Investigaciones. Desde marzo de 1979 hasta enero de 1980 estuvo al frente de la Policía de San Juan. Está sospechado de haber participado en las detenciones de José Angel Perlino y Lilia Esther Bocelli. Todavía no ha sido procesado por el juez Rago Gallo y se encuentra alojado en la Federal.