�Además de Macri, Sanz, Cobos y De la Sota, se sumaron al acto Francisco De Narváez, Darío Giustozzi, Felipe Solá e Ignacio De Mendiguren (por el Frente Renovador) y, por la UCR Marcelo Stubrin, Ricardo Alfonsín, Miguel Bazze, entre otros. Del PRO, además de Macri, participaron los diputados Patricia Bullrich y Federico Sturzenegger, y el ministro de Cultura porteño, Hernán Lombardi; y también estuvo presente el presidente de la Sociedad Rural (SRA), Luis Miguel Etchevehere.
Del otro lado de la valla, y lejos del pelotón de dirigentes, se encontraba el intendente de San Isidro, Gustavo Posse, que en diálogo con DyN señaló que ‘el mejor homenaje que se puede hacer‘ a las víctimas del atentado es ‘conocer la verdad‘ y calificó como ‘lamentable‘ la respuesta del Gobierno nacional luego de la imputación de Nisman contra la presidenta Cristina Fernández y tras su muerte el pasado domingo.
No asistió al acto en la zona porteña de Once el precandidato presidencial Sergio Massa, como tampoco Hermes Binner y Fernando ‘Pino‘ Solanas.
