* Calingasta: el alquiler de una cabaña para 4 personas cuesta unos 250 pesos por día. Mientras que, las cabañas que tienen 6 plazas tienen un costo de alrededor de 280 pesos diarios. Por su parte, una cena o almuerzo en un restaurante cuesta entre 48 y 68 pesos, por persona, sin bebida ni postre. Y se puede realizar una hora de cabalgata entre los cerros, por 50 pesos.

* Iglesia: una cabaña para 6 personas sale alrededor 450 pesos, mientras que la habitación doble en un hotel vale 250 pesos, por día. Un cena en un restaurante cuesta entre 40 y 80 pesos, según lo que se consuma, sin postre ni bebida. Mientras que, se puede realizar combos de rafting, trekking y viajes en bicicleta, por un costo de entre 120 y 160 pesos, por persona.

* Jáchal: el alquiler de una cabaña o departamento para 6 personas tiene un costo aproximado de 320 pesos. A su vez, el precio de un almuerzo o cena en un restaurante oscila entre los 45 y 50 pesos por persona, con bebida y postre incluidos. Por otra parte, las actividades al aire libre, como trekking, escalada en roca y ascensiones, se pueden realizar por unos 120 pesos, con traslado incluido.

* Valle Fértil: se puede alquilar una cabaña para 4 personas por unos 250 pesos por día. Mientras que, un almuerzo o cena en un restaurante tiene un costo de entre 45 y 50 pesos por persona, sin bebidas ni postre. Dentro de las actividades recreativas, se puede realizar cabalgatas tras pagar 25 pesos, por persona. Y también está la posibilidad de que 4 personas recorran el dique San Agustín a bordo de un gomón, pagando 25 pesos por hora.