Estaban impecables con el pelo brillante. Y ni sus tics ni sus problemas de movilidad fueron impedimento para que lograran que el público se pusiera de pie para verlos mejor. Son perros que fueron rescatados de la calle cuando estaban por morir y ahora están tan bien que lograron emocionar a quienes los vieron en el desfile organizado a beneficio de la entidad que los salvo, la Sociedad Sarmiento Protectora del Animal y del Árbol.
Las modelos de distintas agencias que abrieron el desfile levantaron ruidosos aplausos de las 200 personas que asistieron al evento. Los perritos, que pasaron después, se llevaron todas las señas de cariño.
Entre ellos estuvo Negro, que camina arrastrando sus patas traseras, pero alcanza velocidades insospechadas, por eso, logró escabullirse entre la gente. Vieja, en cambio, es la más lenta y desfiló con toda su paciencia. Porota, Juanita, León y Saludo, que tiene un tic que lo hace mover agachar su cabeza, completaron el staff, para poner el broche al evento que resulto por demás exitoso.

