Luego de que se cayera el servicio, los usuarios consultaron por la posibilidad de realizar algún reclamo. En este sentido, se puede hacerlo de diferentes maneras pero teniendo las boletas al día.
 

Ayuda para los usuarios:
 

Paso 1: Realizar el reclamo ante la empresa telefónica

  • Por teléfono: pidiendo el número de reclamo al *111
  • Por internet: también, anotando el número de reclamo en www.personal.com.ar
  • Mediante un mensaje privado en la página de Facebook de Personal
  • Por carta documento
  • Por nota firmada, solicitando su constancia de recepción. Nunca dejar los originales; presentar solo fotocopia

 

Conocé la ley que ampara a los consumidores
 

Legislación Aplicable Ley 24.240 Defensa del Consumidor

ARTICULO 1º Objeto. Consumidor. Equiparación. La presente ley tiene por objeto la defensa del consumidor o usuario, entendiéndose por tal a toda persona física o jurídica que adquiere o utiliza bienes o servicios en forma gratuita u onerosa como destinatario final, en beneficio propio o de su grupo familiar o social. Queda comprendida la adquisición de derechos en tiempos compartidos, clubes de campo, cementerios privados y figuras afines.
 

ARTICULO 4º Información. El proveedor está obligado a suministrar al consumidor en forma cierta, clara y detallada todo lo relacionado con las características esenciales de los bienes y servicios que provee, y las condiciones de su comercialización.