Eran adolescentes cuando la vida les cambió para siempre. Aprendieron a poner pañales, preparar mamaderas y cambiaron las noches de fiesta con amigos por las horas sin dormir para mecer a sus hijos. Sin haber planificado ser padres, pero felices por su nueva vida, se convirtieron en grandes papás a pesar de la edad. Hoy, en el Día del Padre, un homenaje a todos los hombres que tuvieron sus hijos cuando tenían menos de 21 años y crecieron acompañados de sus pequeños.

Guillermo Garbi y Santiago Bertagna tienen 19 y 18, respectivamente y son padres recientes. Tienen nuevas responsabilidades, pero están convencidos de que cada día crecen más gracias a la vida que tienen con sus hijos. Por su parte Daniel Olivero y Alejandro Rodríguez fueron padres a corta edad y ya superaron los 27 años. Ambos tienen más hijos y contaron cómo dejaron de lado sus gustos juveniles para tener otros objetivos.

Hoy, en un día especial para ellos, cuentan sus historias, en qué cambiaron y sobre todo el amor que sienten por sus hijos. Todos coincidieron en que, a pesar de que no pensaron dejar de lado la adolescencia para empezar a ser adultos, volverían a elegir el mismo camino para dedicarles el tiempo a sus pequeños.